Preparada esposa de Alcalde electo de Cajeme para trabajar por los ciudadanos


Listas para entrega recepción en DIF
Preparada esposa de Alcalde electo de Cajeme para trabajar por los ciudadanos

Por Tomás Valenzuela

jueves, 9 de agosto de 2018 17:17

La señora Margarita Vélez de Mariscal sostuvo su primer encuentro de trabajo con la primera dama, Ena Olea de Félix, se mostró interesada en conocer cada una de las dependencias del Sistema Integral para el Desarrollo Infantil (DIF) en Cajeme.


Durante la mesa de trabajo, se destacaron temas de importancia, en los cuales se tendrán acciones desde el inicio de su gestión, como el Parque Infantil Ostimuri, el servicio del Velatorio y Panteones Municipales, Desayunos Escolares, y programas a beneficio de los niños y jóvenes de Cajeme, como Creciendo Sano.

Además, de la atención por parte de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor, el Albergue ITOM KARI, la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones y los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil.

Asimismo, se conocieron los perfiles de cada puesto que conforman el Despacho del Director y Servicios Asistenciales, además de las diversas dependencias del DIF.

Vélez de Mariscal, agradeció a la señora Ena Olea de Félix; por la disponibilidad y humildad para mostrar y brindar información del trabajo que se realiza por mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“En DIF Cajeme trabajaremos desde a favor de la gente de nuestro municipio, quienes desde hoy son nuestra inspiración y motor para mejorar las condiciones de vida, principalmente de los grupos que más lo necesitan” puntualizó.

Notas de interés:

Confía Alcalde electo de Cajeme en su Cabildo eficaz

Se busca equilibrio entre los dos Poderes: Omar Guillén

En Cajeme intercambian juguetes bélicos por didácticos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias