Buscan secretario técnico anticorrupción

Será el brazo ejecutor del Sistema Estatal Antocurrupción del Estado de Sinaloa

Por Redacción TVP

Buscan secretario técnico anticorrupción

Fue abierta la convocatoria para los aspirantes a ocupar el cargo de Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción de Sinaloa.

El comité de participación ciudadana de ese  organismo,  invita a todos los ciudadanos que deseen inscribirse a titulo personal o a las organizaciones sociales, empresariales o académicas a postular a su candidato.

Los principales requisitos que deben llenar los interesados son los siguientes: ser ciudadano mexicano de preferencia sinaloense, tener mas de 35 años de edad, experiencia comprobable en actividades relacionadas con fiscalización, rendición de cuentas, transparencia y acceso a la información,  no haber sido candidato o servidor público en los últimnos cuatro años y  no haber sido secretario de estado en un período de un año anterior de ejecutar la elección de la terna.


Francisco Mojica, presidente del comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, informó que la convocatoria estará abierta del 1 al 15 de agosto del presente año.

También te puede interesar:

Cambios en gabinete, movimientos políticos: FEDASIN

Preocupan finanzas a próxima administración 

CANAINPESCA expresa apoyo hacia pescadores

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante