La UAS comenzó a notificar a estudiantes que lograron su ingreso en proceso de admisión


La cobertura que se logró este año fue de 89.12 por ciento en nivel medio superior y del 69.98 por ciento en nivel superior
La UAS comenzó a notificar a estudiantes que lograron su ingreso en proceso de admisión

Por Fullcolor Producciones

viernes, 10 de agosto de 2018 15:05

La Universidad Autónoma de Sinaloa comenzó a dar a conocer a partir de este viernes los resultados del proceso de admisión del nivel medio superior y superior.

El rector Juan Eulógio Guerra Liera, dijo que esperan que entre viernes y sábado sean notificados vía mensaje de texto o bien por correo electrónico la mayoría de los alumnos que fueron aceptados para el nuevo Ciclo Escolar 2018-2019 

Asimismo dijo que aquellos que sean notificados deberán acudir a su unidad académica a informarse de los requisitos que deberán cumplir y los documentos a presentar para su inscripción.


Guerra Liera mencionó que se alcanzó una cobertura total del 78.78 por ciento, que representa 35 mil 370 espacios, de una demanda de 44mil 895 solicitantes, cuando a nivel nacional la mayoría de las universidades tienen en promedio una cobertura de alrededor del 33.6 por ciento, lo que muestra el esfuerzo que hace la UAS por atender  y dar la oportunidad de estudiar a la mayor cantidad posible de jóvenes.

Del total de admitidos, 18 mil 400 corresponden al nivel medio superior, lo que representa el 89.12 por ciento de cobertura.

Mientras que en el nivel superior lograron su ingreso 16 mil 970 solicitantes, esto representa el 69.98 por ciento de cobertura respecto a la demanda  de espacios.

También te puede interesar:

Localizan a un hombre sin vida en Urbi Villa del Rey

Asesinan a repartidor de tortillas en Santa Fe

Detienen a posible asesino de Fabiola






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias