Aquí están los nuevos looks de las Princesas en Ralph El Demoledor 2


Por fin veremos a las princesas usando ropa casual
Aquí están los nuevos looks de las Princesas en Ralph El Demoledor 2

Por Redacción TVP

viernes, 10 de agosto de 2018 15:10

La segunda parte de la película ‘Ralph, El Demoledor’ o también conocido como ‘Ralph Rompe El Internet’ tendrá una variedad de invitados especiales que incluirán a las Princesas de Disney y ahora puedes tener un adelanto de lo que será sus nuevos atuendos en la película.

En la película ‘Ralph Rompe El Internet’ estarán varias princesas como Mulan, Jasmine, Elsa, Tiana, Blanca Nieves, Ariel, entre otras y con ellas también incluirán su nueva imagen, la cual ya habíamos visto venir con el primer encuentro de Vanellope con ellas.

Las princesas lucen relajadas en su primer encuentro, y en la foto se muestra como Vanellope se encuentra sentada en medio de ellas en atuendos casuales y cómodos.



Elsa luce una blusa que dice Let It Go como se llama su canción ‘Libre Soy’ en inglés, mientras que Mulan lleva un sueter rojo con un guiño a Mushu así como Blanca Nieves lleva una blusa con el tema de la manzana envenenada.

Phil Johnston aclaró que la inclusión de las princesas es una extensión de la idea de las películas de Ralph: “¿Qué sucede cuando se cierran las arcadias y cómo se comportan cuando nadie los ve? Es muy similar a cuando estás en los vestidores de las princesas ¿Qué haces? ¿Cómo se ven? ¿De qué hablan?”.

‘Ralph, El Demoledor’ se estrena el 21 de noviembre

Fuente: comicbook

También te podría interesar:

Vicente Fernández regresa del retiro y lanza "Más romántico...

¿Usar papel aluminio sirve para mejorar tu señal de Wifi?

Conoce los mejores cosplays de la Comiket de Japón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias