Intentó robar tubería pero se electrocuta y muere


Electrocutado fallece un hombre cuando se encontraba en el techo de un local comercial en la sindicatura de Costa Rica.
Intentó robar tubería pero se electrocuta y muere

Por Redacción TVP

viernes, 10 de agosto de 2018 19:00

Electrocutado fallece  un hombre cuando se encontraba en el techo de un local comercial en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron  que los sucesos ocurrieron cuando ésta persona se subió al techo del local comercial a robarse la tubería del gas estacionario. Los datos indican que cuando cortó el tubo de cobre, al maniobrar con el mismo tocó los cables de alta tensión de la CFE que pasa por atrás del inmueble, sufriendo una fuerte descarga eléctrica.

Señalaron que el occiso está sin identificar hasta el momento, pero que es de complexión regular, moreno, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla azul, playera sin mangas color negra, tenis de tela negra. Vecinos del lugar dijeron que escucharon una fuerte explosión, y al darse cuenta del hecho lo reportaron a la policía municipal y al cuerpo de bomberos.

Cuando revisaron el techo del negocio descubrieron el cuerpo de la persona completamente quemado, dando aviso a las autoridades competentes. Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

También te puede interesar: 

A un costado de la carretera encuentran a persona asesinada

Amenaza de explosivo en PGR Mazatlán

No hay como justificar fallas en seguridad: UAS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias