Se impacta contra muro de contención y muere


El accidente automovilístico ocurrió sobre el libramiento Benito Juárez
Se impacta contra muro de contención y muere

Por Redacción TVP

sábado, 11 de agosto de 2018 8:00

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, falleció de manera instantánea la msñana de este sábado al chocar el vehículo que conducía contra el muro de contención de un puente del libramiento Benito Juárez mejor conocido como “La Costerita” muy cerca del trébol del campo El Diez.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión robusta, el cual al momento del accidente vestía un pantalón de mezclilla y una playera color negro y conducía un automóvil Nissan Sentra color negro con dirección al oriente por la citada vialidad.

Según los informes, por razones desconocidas el joven perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención del puente que atraviesa las vías del tren y el canal, ubicadas frente al piggyback.

Personas y automovilistas que pasaban por el sitio observaron el accidente y dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio minutos después en compañía de elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor ya había fallecido. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias