Agreden a hermanos a balazos uno muere


Se encontraban platicando cuando sujetos armados los atacaron a balazos
Agreden a hermanos a balazos uno muere

Por Redacción TVP

domingo, 12 de agosto de 2018 5:00

Dos hermanos fueron lesionados a balazos cuando  se encontraban platicando.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron durante la media noche de este sabado  por la calle Agua Blanca esquina con Leona Vicario de la colonia Rotarismo.

Segun los datos los hermanos se encontraban dialongando cuándo al lugar donde se encontraban llegó un vehículo  y desde su interior  los tripulantes empezaron a dispararles con armas de fuego de grueso calibre para después darse a la fuga, dejando gravemente heridos y en el suelo a los consanguíneos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al hospital civil, dónde minutos después falleció uno de ellos, indicando que se llamaba Brandon Alexis “N” de 17 años de edad.  

El segundo fue indentificado como Luis Enrique “N”. de 25 años de edad quien es reportada grave. Este último  fue trasladado a una. clínica Particular a petición de los familiares.

Ambos hermanos tenian su domicilio en el lugar donde ocurrió el atentado.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al Hospital Civil para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias