Un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados rivales dejó como saldo una persona muerta y otra más herida, así como el aseguramiento de un fusil R15 y una pistola escuadra calibre 9 mm.
Las autoridades de seguridad informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía ropa de color oscuro quien al momento de morir quedó con un fusil R15 calibre 223 en las manos, ademas a un costado del cuerpo se localizó una pistola escuadra calibre 9 mm.
Se informó que el atentado se registró alrededor de las 9 de la noche de este domingo cuando un grupo de jóvenes se encontraba platicando en el estacionamiento de una tienda Oxxo, ubicada en la esquina de Ramón López Velarde y calle Andrea en el Fraccionamiento San Luis, cuándo hasta el lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo de color negro tipo Spark, del interior sus tripulantes dispararon contra las persona reunidos en distintas ocasiones hasta quitarle la vida a uno de ellos.
Una segunda persona quedó herirdo en el pecho y buscó refugió en una tienda Bodega Aurrerá, tras el ataque arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja pero los atacantes ya habían huido.
Segun téstigos hubo intercambio de disparos y dos personas del grupo rival resultaron heridas.
En el sito se aseguró un fusil R15 y una pistola escuadra además había varios casquillos de diferentes tipos de armas, lo que hace suponer que hubo intercambio de disparos.