Sergio Tapiro y sus increíbles fotografías del volcán de Colima


La impresionante fotografía del volcán de Colima le valió a Sergio Tapiro Velasco el premio al Mejor Fotógrafo de Viajes 2017 de National Geographic
Sergio Tapiro y sus increíbles fotografías del volcán de Colima

Por Redacción TVP

lunes, 13 de agosto de 2018 11:00

El fotógrafo mexicano Sergio Tapiro lleva más de 10 años haciendo fotos al volcán Colima. Con nieve, en un día soleado, en erupción. Ha tomado más 300.00 fotos y con una de ellas ganó un premio de fotografía del National Geographic en 2017.

De acuerdo con Molly Roberts, editora de fotografía de la revista, la erupción de ceniza y material incandescente fue "un momento poderoso capturado de una forma hermosa".

El ganador, quien ha fotografiado la misma zona desde 2002, acampó a unos 12 kilómetros y durante cuatro horas estuvo practicando hasta que obtuvo la foto el 13 de diciembre del 2015.

"Me siento muy orgulloso de ser mexicano, me siento muy orgulloso de haber nacido aquí en Colima. ¿Tienes un sueño? Vamos, persíguelo, sé persistente, lucha por él. Si este pequeño triunfo lograra inspirar a otros mexicanos a trabajar duro, con el corazón, con orgullo, entonces de algo habrá valido este esfuerzo". SERGIO TAPIRO.
















También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias