Se reúne titular de la PF en Los Mochis con intercamaral


Se socializan medidas de prevención para evitar accidentes en rúas federales
Se reúne titular de la PF en Los Mochis con intercamaral

Por heidi osuna

lunes, 13 de agosto de 2018 14:06

En la tradicional reunión de la intercamaral estuvo como invitado durante este lunes el titular de la policía federal estación Los Mochis, en donde los empresarios estuvieron compartiendo inquietudes que afectan directamente al sector.

El presidente de Canacintra Los Mochis Eury Valle manifestó que uno de los temas prioritarios es que se regule y se apliquen los mecanismos correspondientes para evitar que los camiones de doble remolque circulen por la rúa federal ya que según estudios que se han realizado este tipo de unidades son quienes causan el mayor número de accidentes.


Como empresarios señaló que buscarán la forma de cómo realizar el traslado de mercancías para evitar que sean transportados en unidades de este tipo.


Por su parte el titular de la policía federal en Los Mochis Jorge Arturo Gómez Alba, indicó que en ese tema se realizan los operativos correspondientes a lo largo de todo el estado de Sinaloa y en la republica, y la instrucción es sancionar a ese tipo de unidades que circulan de manera irregular.


Así mismo mencionó que se socializaron diversos temas, como medidas de prevención de motociclistas al circular sobre la rúa federal, para que empresarios exijan a sus trabajadores utilizar casco, y chalecos reflejantes para evitar accidentes, los cuales se han incrementando durante los últimos años.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias