4 denuncias de turistas es el saldo de operativo de Vialidad


Las quejas hechas por turistas fueron levantadas en los módulos de atención implementados por la Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán.
4 denuncias de turistas es el saldo de operativo de Vialidad

Por

lunes, 13 de agosto de 2018 14:38

Luego de que la Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán implementara módulos de atención en distintos puntos turísticos de la ciudad, este lunes, autoridades de la delegación dieron a conocer los resultados de denuncias levantadas en esta temporada vacacional, así como las infracciones levantadas al transporte público.

Durante el operativo realizado de 16 de julio al 12 de agosto, inspectores levantaron 165 boletas de infracción aplicadas a todas las modalidades de transporte público de pasaje.

Por su parte, en los módulos de atención colocados en puntos turísticos se levantaron 4 denuncias entre las que destacaron exceso de cobro en pasaje, y el caso de un chofer que prestó servicio en mal estado, por lo que se le hizo un examen antidoping y dio como resultado positivo.




Vallejo Carrilo destacó que todos los casos fueron atendidos por vialidad, afirmando que se levantaron las sanciones pertinentes que fueron desde infracciones económicas hasta el retiro de funciones.

Aseguró que este año fueron menos las denuncias registradas en comparación al 2017, lo cual atribuye a un mayor compromiso con la imagen del puerto de parte de los transportistas.


El delegado señaló que se continuará monitoreando a los choferes y unidades de transportare público con el fin de continuar mejorando el servicio que se brinda a los usuarios.


También te puede interesar:

Obtienen su jubilación 16 trabajadores de la SSPyTM

Da Municipio pronta respuesta a solicitudes de ciudadanía

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias