Fundación FODEN inicia colecta de útiles escolares para niños de escasos recursos


La Asociación Civil llamó a la ciudadanía a apoyar con esta causa con donación de cuadernos, lápices, mochilas zapatos, y demás artículos escolares

Por Redacción TVP

lunes, 13 de agosto de 2018 14:31

Formación y Desarrollo de la Niñez AC inició con la campaña "Todos podemos ser útiles", una iniciativa que busca recolectar útiles escolares para niños de escasos recursos.

La Presidenta de FODEN, Karla Hays de Guzmán, señaló que es el segundo año consecutivo en que se emprende esta campaña. La meta anterior se logró, apoyando a 250 alumnos, y para este año se indicó, que se espera superarla. 

Lo recaudado será donado para niños de escasos recursos de la Colonia Universo, donde, se indicó, se han detectado hasta a 800 niños que pueden recibir el beneficio.

La Coordinadora de FODEN, Brenda Borboa, por su parte, señaló que la campaña se mantendrá hasta el día 31 de agosto, y que los centros de acopio estarán localizados en las gasolineras de Carretera Internacional y Avenida Insurgentes, en la glorieta de La Marina y en la gasolinera ubicada frente a Plaza Sendero. 

Las donaciones se pueden realizar en cualquier momento del día. 


También te puede interesar:

Entregan 1500 apoyos por ‘ola de calor’

Por iniciar campaña de Prótesis Oculares

Anuncian fecha y hora del Mochilazo 2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias