Tráfico vehicular por el Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros


Cabe mencionar que sí están funcionando los semáforos en el punto de Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros y Alfonso G. Calderón, además de un elemento de tránsito que se encuentra en el lugar
Tráfico vehicular por el Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros

Por Lupita Camacho

martes, 14 de agosto de 2018 8:53

Bastante tráfico vehicular se registra por el Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.


Específicamente en el tramo de Tamayo y Alfonso G. Calderón el tráfico se vuelve un poco lento y desesperante y se reflejan en conductores que a pesar que ven que el semáforo está cambiando a su luz roja se pasan quedando en medio de la calle y generando más caos vial al atorar a conductores que ya tiene su luz verde para avanzar.


La fila de autos es más procedente de fraccionamientos como valle alto, villas del Río y ese sector Nor-Poniente de Culiacán, es tanta la cantidad de carros que puede llegar la fila a la altura  del DIF Sinaloa. mientras que el otro carril es más fluido.


Extreme precauciones y salga con más tiempo de su casa ya qué hay que recordar qué hay un tramo de la Rolando Arjona que está cerrado entre Alfonso G. Calderón y Pedro Infante donde están haciendo el paso superior, y este tramo estará cerrado 25 días con probabilidad de aumentar conforme a vaya avanzando la obra.


Cabe decir que están funcionando los semáforos en el punto de  Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros y Alfonso G. Calderón y además está siendo manejado por un elemento de tránsito.

También te puede interesar:

En muy mal estado las calles de la colonia Hidalgo

Tres hoyos por la calle Francisco Mújica

Le dan una "arregladita" a la calle Luis G. Monzón




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias