Inició el PAS la recopilación de firmas para iniciativas ciudadanas


Las iniciativas son eliminar el cambio de horario de verano, eliminar el impuesto especial de producción y servicios para frenar el gasolinazo, así como también la reducción de financiamientos a partidos políticos
Inició el PAS la recopilación de firmas para iniciativas ciudadanas

Por Lupita Camacho

martes, 14 de agosto de 2018 9:36

El Partido Sinaloense inició con la recopilación de firmas para sostener tres propuestas ciudadanas.


Hector Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS recordó que las iniciativas son eliminación del cambio de horario de verano, eliminar el impuesto especial de producción y servicios para frenar el gasolinazo, y reducción de financiamientos a partidos políticos.


Estas iniciativas con sus respectivas firmas las presentarán al congreso de la unión a mediados de septiembre, por lo que el partido estima juntar más de 200 mil firmas para cada iniciativa, de ahí la importancia de que las personas las conozcan y se sumen a esta acción del Partido Sinaloense.


Para juntar las firmas se han instalado diferentes stand en todo el estado, en Culiacán hay una mesa instalada a lado de catedral donde las personas podrán firmar a partir de las 9 de la mañana, stand que estará todos los días hasta el 15 de septiembre.

Cuén Ojeda también habló sobre la situación de inseguridad que se está viviendo, lamentó que haya 600 homicidios dolosos y que por cada asesinato haya un desaparecido.

Destacó los grupos de autodefensa que se están creando, colonos organizandose, situación de las personas que viven en la sierra de Sinaloa y que se tienen que salir por que les están matando a sus familiares, todo ello debe de valorarse y realizar el gobierno federal entrante un foro en la entidad con el tema de seguridad.


También te puede interesar:

Escuchan propuestas de bancos, para crédito de 347 mdp

2 mil 500 jóvenes atiende el CIJ

Creará nuevos empleos inversiones en el extranjero



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias