Importante dar de baja las placas vehículares antes de venderlo


El Recaudador de Rentas en Mazatlán señaló que se han dado casos en que se ha cometido actos delictivos en vehículos cuyas placas no fueron dadas de baja, por lo que la responsabilidad cae sobre el titular de las placas.

Por

martes, 14 de agosto de 2018 13:57

El Recaudador de Rentas en Mazatlán, Melesio Gaxiola Zamora, hizo un importante llamado a la ciudadanía para no vender sus automóviles sin antes dar de baja las placas, esto, debido a que se han presentado casos en que se cometen actos delictivos a bordo de dichos vehiculos y la responsabilidad cae sobre el dueño de las placas que porta el coche.



Señaló que en la mayoría de los casos, los usuarios posponen la baja de las placas, por falta de tiempo, por decidia o por simple flojera, por lo que hace un llamado a quienes piensan vender próximamente su vehiculo para no ser víctima de este tipo de sucesos.

Gaxiola Zamora agregó que este 15 de Agosto, la normalidad volverá a las oficinas de Recaudación de Rentas luego de que los empleados tomaran su periodo vacacional por turnos.



Mencionó que realizaron modificaciones en las oficinas en los últimos días como la apertura de una nueva caja dentro del departamento para hacer pagos menores de tramites.

Se espera que el flujo de usuarios continué bajo el resto de las vacaciones.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias