Protestan sindicalizados del hospital general por atraso de pago de ahorros


De no cumplirles con el pago anuncian paro laboral para el próximo jueves 16 de agosto
Protestan sindicalizados del hospital general por atraso de pago de ahorros

Por heidi osuna

martes, 14 de agosto de 2018 14:43

Personal de base del hospital general de Los Mochis realizaron protestaron durante la mañana de este martes, esto por el retraso del pago de sus ahorros, los cuales son descontados directamente de su nómina quincena tras quincena.

En voz de los inconformes Rosalba Muñoz Castillo indicó que al personal con plazas federales dicho ahorro ya se lo entregaron desde el pasado 4 de agosto y ellos hasta la fecha no han recibido ningún pago por lo cual se encuentran en la incertidumbre.


Añadieron temen que este ahorro que ellos mismo realizan y que son descontados también sea dinero que jineteé el gobierno como ha pasado como con el aguinaldo y vales de despensa, lo cual les parece injusto porque es dinero que les pertenece.


Por su parte el secretario general del sindicato sub- sección 4 del sindicato nacional de trabajadores de la salud informó que la base trabajadora se encuentra cansada que el gobierno estatal este incumpliendo con sus prestaciones, por lo cual dijo existe el acuerdo que los ahorros serán depositados para este 15 de agosto, pero de no ser así amenazan con realizar paros de labores y manifestaciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias