Llevan ayuda a colonias afectadas por intensas lluvias en Ahome


Reparten despensas, agua y láminas, y levantan censo de afectaciones mayores
Llevan ayuda a colonias afectadas por intensas lluvias en Ahome

Por heidi osuna

martes, 14 de agosto de 2018 14:52

Autoridades del gobierno del estado y del ayuntamiento de Ahome realizaron un recorrido por las colonias del sector poniente de la ciudad para constatar los daños causados por las intensas lluvias que se han registrado durante los últimos días.

El secretario de desarrollo social de Sinaloa Raúl Carrillo manifestó que solamente en la colonia agrícola se cuantificaron por lo menos 18 casas afectadas, con un total de 13 familias quienes requieren un apoyo importante para lo cual se realizó un levantamiento.


Añadió que también se entregaron una despensas, laminas, agua entre otros apoyos. El secretario de la Sedesol manifestó que hasta el momento han sido pocas las afectaciones que han dejado las lluvias en Sinaloa.


Por su parte el secretario del ayuntamiento de Ahome Juan Garibaldi Hernández indicó que también se trabajará en las calles con maquinas para reparar los caminos y dejarlas en las mejores condiciones ya que con las lluvias prácticamente quedaron intransitables, situación que se presenta en diferentes colonias de la ciudad las cuales ya se atienden.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias