Arnold León por la revancha con Tomateros


Regresa a los guindas ésta temporada
Arnold León por la revancha con Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 14 de agosto de 2018 16:19

Motivado por demostrar que todavía tiene mucho por ofrecer en el béisbol profesional, Arnold León, asegura que aún y cuando su brazo no es el mismo después de la operación a la que fue sometido, sabe que el trabajo y consistencia lo pueden llevar de regreso a la cúspide dentro de su carrera en la pelota profesional.

Hace apenas tres años Arnold León llegaba al campo de entrenamientos primaverales en Estados Unidos precedido de una brillante campaña en la Liga Mexicana del Pacífico donde sería parte fundamental de aquel ya lejano décimo campeonato para los Tomateros de Culiacán. Nadie se imaginaría que a partir de ahí se vendría una férrea lucha consigo mismo y con la vida, una lesión en su hombro lo marginarían por dos años del béisbol, lapso en el que incluso llegó a pensar en el retiro, pero el saber que en casa había alguien por quien luchar lo motivó a salir adelante y a regresar a pesar de las adversidades que su mismo cuerpo y la lesión le ponían enfrente.

“Has sido muy sorprendente, porque esperar tanto tiempo de rehabilitación fue difícil, dos años para regresar al béisbol, el brazo ha respondido muy bien y se están dando los resultados, hemos venido de menos a más y la consistencia en el trabajo han mostrado los resultados”, expresó León Navarro.

A pesar de que nada es igual posterior a esa delicada cirugía en el hombro derecho, el culichi detalla que ha tenido que adaptarse a las condiciones y circunstancias de su brazo de lanzar, resaltando que nada ha sido fácil ya que no responde de la misma forma que antes de la lesión.

La vida da revanchas y una de ellas será la próxima campaña de la LMP cuando vaya en busca del bicampeonato con los Tomateros de Culiacán, pues paradójicamente su última participación con los guindas fue aquella del 2014-2015, año en que consiguieron el décimo título.

“Voy motivado y con una mentalidad ganadora, porque la última temporada que tuve con Tomateros fuimos campeones. Vamos a seguir trabajando y poner en alto la casaca Guinda”, expresó

También te puede interesar:

Benjamín Gil deja el banquillo de Tomateros de Culiacán

"Fue un momento duro el perder": Gaspar Servio

Vamos a buscar mejorar", señala Julio Nava de Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias