Mejorar
la calidad de las viviendas siempre ha sido un tema importante para
la sociedad.
En los últimos años, la demanda del uso de buenos productos han repuntado al momento de construir un patrimonio para las familias mazatlecas.
Ante en esto, nuevos conjuntos habitacionales han enfocado sus esfuerzos en crear viviendas hechas, desde los cimientos, con productos sustentables que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes y sus hogares, además de crear una mayor confianza de sistemas que puede mantenerse en el tiempo sin necesidad de agostar los recursos naturales ni causar daños graves al medio ambiente.
Eva cota, Gerente Comercial de GIG, señaló que en Mazatlán ya comienzan a implementarse este tipo sistemas, los cuales cuentan ecotecnología de calidad.
Entre lo más destacado, se encuentra el “Termofón”, un método potencial para las viviendas mazatlecas debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos años.
Agregó que una buena planeación al momento de levantar un nuevo espacio para viviendas es fundamental, pues ayuda a que los habitantes no pasen por problemas de sobre población o excesos de contaminación visual, auditiva y de desechos peligrosos.
Para los interesados en ser parte de este nuevo conjunto habitacional “Monte Verde” se invita comunicarse a los teléfonos 980 73 72 y 9 80 67 68.
O
a través de su pagina de internet www.monteverdemzt.mx
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Mazatlán, destino de oportunidad para el sector inmobiliario