asdas

Buscan que Los Mochis sea el huerto más grande Latinoamérica

Empatiza conmigo realizará campaña de recolección de semillas para reforestar la ciudad con árboles frutales

Por Alfredo Javier Padilla

Buscan que Los Mochis sea el huerto más grande Latinoamérica

La organización Empatiza conmigo dio a conocer una campaña en donde buscan recolectar el mayor número de semillas de árboles frutales, de vegetales y algunos árboles regionales para reforestar la ciudad de Los Mochis.

El director de dicha organización Víctor Salazar señaló que se busca la participación de la ciudadanía para poder cumplir con los objetivos de esta campaña aportando las semillas de los frutos que se consumen.


Dicha campaña se estará realizando del 31 de agosto al 7 de septiembre y el centro de acopio será en las instalaciones de el jardín botánico Benjamín Francis Johnston o mejor conocido como parque Sinaloa.

Por su parte el director operativo del jardín botánico Benjamín Francis Johnston manifestó que ellos a demás de ser centro de acopio se buscará darle el tratamiento adecuado a las semillas para que tengan un buen crecimiento.


Señaló la importancia de este tipo de acciones que ayudan a mejorar las condiciones de medio ambiente de la región, los cuales simpatizan con los programas que impulsan desde el parque Sinaloa.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS