Continuarán lluvias para el norte de Sinaloa


Protección civil manifestó que para este miércoles se espera un acumulado de lluvia de 50 milímetros
Continuarán lluvias para el norte de Sinaloa

Por heidi osuna

miércoles, 15 de agosto de 2018 14:44

Las lluvias que han azotado desde la madrugada y mañana de este miércoles se estima un acumulado de 50 milímetros de lluvia así lo manifestó el coordinador de protección civil en Ahome.

Sergio Lira Gil manifestó que por el momento las lluvias no han ocasionado grandes inundaciones en sectores conflictivos como la magisterial y el cruce de Leyva y centenario en la ciudad, en donde los drenajes pluviales estuvieron trabajando con normalidad, ya que la lluvia fue constante pero ligera.


Añadió que personal de protección civil y de servicios públicos permanecen en estos sitios para mantener limpias las rejillas y evitar que la basura impida el buen flujo del agua para impedir que inundaciones.

Además el personal de protección civil acudió para desaguar una calle de una obra que se encuentra en proceso en el cruce de Pedro Anaya y Chihuahuita el cual estaba siendo rebasado por el agua y en algunas zonas ya el agua estaba ingresando a las cocheras de algunas viviendas.


Para tal efecto se solicitó apoyo a la Coagua para que apoyara con la maquinaria necesaria para poder realizar sacar el agua. Al sitio también llegó personal militar para actuar en caso de ser necesario sin embargo se actuó de inmediato y no se evacuaron a familiar.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias