Inauguran Plaza Sendero Culiacán con una inversión de mil millones de pesos


El complejo comercial alberga a importantes firmas empresariales locales y nacionales que generarán mas de 3 mil empleos directos
Inauguran Plaza Sendero Culiacán con una inversión de mil millones de pesos

Por Redacción

miércoles, 15 de agosto de 2018 15:16

Fue inaugurada Plaza Sendero Culiacán ubicada en el bulevar José Limón en la salida norte de la capital, un complejo comercial que agrupa a importantes firmas empresariales de la localidad y algunas con presencia nacional.


Con la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el presidente del Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos inversor de esta plaza Sendero Culiacán dió a conocer que se realizó una inversión de mil millones de pesos y es uno de los centros comerciales mas grandes del país.


Juan Manuel Ley Bastidas director de Casa Ley, la tienda ancla mas grande de la plaza Sendero destacó la inversión realizada por el Grupo Acosta Verde y subrayó que Casa Ley seguirá apostando a nuevas inversiones y continuar apoyando a los proveedores locales además de seguir ofreciendo a los clientes de Casa Ley las mejores ofertas y una amplia variedad de productos.


En su mensaje el gobernador Quirino Ordaz señaló que su administración seguirá ofreciendo las facilidades necesarias para que aterricen mayores inversiones en la entidad, que permitan la generación de empleos, además felicitó a los inversionistas por esta enorme plaza Sendero Culiacán que será el nuevo referente para los consumidores en la capital sinaloense.


Finalmente los empresarios y funcionarios realizaron un recorrido al interior de la plaza Sendero, donde inauguró la tienda Ley, una de las mas grandes en su tipo que tiene la casa comercial en todo el país.


También te puede interesar:

Habitantes de Choix, afectados por el robo de ganado

Buscan incentivar a empresas locales para el desarrollo de t...

Simplificación de delegaciones federales no viola el pacto f...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias