Estudiantes tendrán sus libros desde el primer día de clases


La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora indicó que son para alumnos de preescolar, primaria y secundaria
Estudiantes tendrán sus libros desde el primer día de clases

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 15 de agosto de 2018 15:58

Todos los alumnos de educación Básica en Sonora contarán con libros de texto gratuitos desde el primer día de clases del ciclo escolar 2018-2019, aseguró José Víctor Guerrero González.


El Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, informó que durante el receso escolar de verano se inició la distribución de 4 millones 44 mil 236 libros de texto en las escuelas, proceso que termina esta semana.

El material, agregó, se entregará a alumnos y docentes de Preescolar, Primaria, Secundaria, Telesecundaria y educación Indígena, a partir del 20 de agosto, fecha de inicio de clases.

Víctor Guerrero González recordó que la Secretaría de Educación Pública  y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, elaboraron y distribuyeron libros acordes al Nuevo Modelo Educativo.

Los libros para alumnos y docentes de preescolar, primero y segundo grado de primaria, así como para primero de secundaria, explicó, cuentan con modificaciones en su diseño y contenido, y para el resto de los grados escolares se reimprimieron los libros de texto utilizados el ciclo anterior.

Notas de interés:

En Obregón deben acelerar trabajos en la Sufragio

Insuficientes para las presas las lluvias que han caído en C...

Junio y Julio afecta la creación de nuevos empleos en Sonora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias