Rico Noel firme de regresar con Tomateros

Rico Noel y Ronier Mustelier serán 2 de los 12 refuerzos de los Guindas

Por Miguel Lugo

Rico Noel firme de regresar con Tomateros

Con el firme compromiso de refrendar el campeonato, los Tomateros de Culiacán anunciaron la contratación de Rico Noel como el segundo extranjero para la venidera campaña 2018-2019 de la LMP.

Noel se suma a la lista que encabeza el cubano, Ronier Mustelier quien en días pasados fue anunciado por la directiva guinda. El jardinero que actualmente se encuentra jugando con Lancaster en la Liga Independiente del Atlántico es ya una realidad para la venidera campaña en el conjunto que ahora dirigirá Lorenzo Bundy.

La versatilidad para jugar jardines y su corrido de bases, fue lo que llevó a la organización 11 veces campeona a tomarlo de nueva cuenta en consideración. Cabe resaltar que, durante la pasada temporada participó en 25 encuentro con los guindas, donde bateó para un promedio de .289, con 27 imparables en 92 turnos al bat, además de impulsar 5 compañeros a la registradora y de conseguir 13 robos de base.  

Por otra parte; Mario Valdez Avelar, Gerente Deportivo de Tomateros destacó que a partir de hoy se abrió el portal de MLB para solicitar los permisos de jugadores interesados, lo cual están la organización a la espera de su confirmación.

“El día de hoy es cuando se abre el portal para negociar con las organizaciones y pedir los permisos a Grades Ligas, lo que si te puedo comentar es que horita ya firmamos a Rico Noel, ese es un hecho que vuelve a nuestro plantel”, resaltó el directivo.

Sobre el arranque de pretemporada Valdez Avelar indicó que será el día 13 de septiembre cuando se abra el campo de prácticas de los actuales campeones, detallando que de inicio serán los jóvenes quienes estén reportando y una semana después comenzarán a llegar los jugadores ya establecidos.

“Vamos a iniciar el día trece de septiembre con los más jóvenes, pues a ellos ocupamos verlos unos días extras, después ya tendríamos aquí a los más veteranos, para estar en condiciones de tener plantel completo”, finalizó.

También te puede interesar:

Lorenzo Bundy es el nuevo Manager de Tomateros

SEMAR Reconoce a Lombardo y Virgen medallistas en JCC

Invitan a la tradicional carrera de la independencia

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS