Se pronostica mar de fondo desde Chiapas hasta Sinaloa y BCS


También se prevén tormentas fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Estado de México
Se pronostica mar de fondo desde Chiapas hasta Sinaloa y BCS

Por Redacción TVP

jueves, 16 de agosto de 2018 13:10

Este jueves se prevé mar de fondo en las costas del Océano Pacífico, con oleaje de dos a tres metros de altura, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que se prevén tormentas fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Estado de México.

La Comisión Nacional de Agua informa que uno de los principales efectos del mar de fondo es la altura de las olas, sin embargo existen otros factores importantes a considerar como el arrastre de arena en las playas.

Además se presentaran rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla y Oaxaca.

También te puede interesar:

Ofrecen 1,6 millones de dólares por información sobre 'El Me...

Músicos mexicanos lanzan una campaña a favor de los inmigran...

México también separa menores migrantes de sus padres, señal...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias