Cumplen trabajadores de la salud con paro laboral


Se suspendieron algunos servicios médicos en el hospital general y el centro de salud
Cumplen trabajadores de la salud con paro laboral

Por heidi osuna

jueves, 16 de agosto de 2018 14:46

Los trabajadores regularizados de la secretaría de salud cumplieron con su amenaza de realizar paro de labores, esto ante el incumplimiento del pago total de la prestación del ahorro anual por parte de Gobierno del Estado.

Dicho paro laboral se realizó en los Hospitales Generales, Centros de Salud y Jurisdicción Sanitaria, diferentes áreas sin dejar de atender las áreas de urgencias y hospitalización.


Felipe Antonio Rodríguez Briseño, secretario general de la sub- sección 4 del Hospital General en Los Mochis dijo que el personal ya está cansado de falsas promesas de Gobierno del Estado y pese que les fueron depositados solo una parte del recurso, ellos continuaron con el paro ya que fueron muy claros al señalar que lo querían completo.


Por su parte Abelardo Gaxiola secretario de conflictos de la sub- sección 2 del SNTSA de que igual manera en el centro de salud se realizó paro de labores en el área de consultas, solo se atendió a personas que tenía su cita programada y fueron atendidos por pasantes.

Agregó que no se levantarán hasta obtener una respuesta concreta del día que les depositarán lo faltante.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias