SSPyTM realiza operativos de prevención en Colonias de Culiacán


Los operativos se realizaron en las colonias Tres Ríos, Chapultepec, Guadalupe, Barrancos, Valle alto, Cedros, Centro y Parque Las Riberas
SSPyTM realiza operativos de prevención en Colonias de Culiacán

Por Redacción TVP

viernes, 17 de agosto de 2018 12:00

Colonia Chapultepec, Tres Ríos, Quintas, Guadalupe, Valle Alto, Cedros, Barrancos, Centro y parque Las Riveras, fueron algunas de las zonas verificadas por los oficiales.

Las revisiones de personas, vehículos y unidades transporte urbano, por parte de elemento de la SSP y TM arrojó como resultado 58 detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno; así mismo la aprehensión de un presunto por delito, al asegurarle un arma de fuego.

Agentes viales remitieron durante el desarrollo de las acciones preventivas, un total de nueve motocicletas que eran conducidas sin la documentación reglamentaria; también se levantaron ocho actas de hechos viales con diez conceptos.

Los ejercicios de seguridad fueron implementados de manera simultánea en las áreas comerciales y habitacionales de las colonias Chapultepec, Tres Ríos, Quintas, Guadalupe, Valle Alto, Cedros, Barrancos, Centro y parque Las Riberas, realizando revisiones con estricto apego a derecho y con la autorización previa de los ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mantendrá la vigilancia de la ciudad movilizando su fuerza policial por las zonas que presenten incidencia de delitos o alteración del orden social a fin de brindar a la sociedad culiacanense, resguardo y tranquilidad.

También te puede interesar: 

Balacera en Las Torres deja dos muertos

Lo asesinan al interior de restaurante

Lo asesinan de carro a carro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias