Los tacos dorados es una muestra de la gastronomía sinaloense


El taco dorado es un platillo originario de Sinaloa, que se elabora en base a tortillas de maíz fritas en aceite de cocina y regularmente se doblan en forma de taco y no como una flauta.
Los tacos dorados es una muestra de la gastronomía sinaloense

Por Redacción

domingo, 19 de agosto de 2018 12:00

El taco dorado es un platillo originario de Sinaloa, que se elabora en base a tortillas de maíz fritas en aceite de cocina y regularmente se doblan en forma de taco y no como una flauta. En la gastronomía sinaloense los tacos dorados llevan algún ingrediente o relleno ya sea con carne deshebrada de res o pollo, otros pueden ser de queso, carne de cerdo, alguna ensalada o bien de papa.


Los taquitos dorados se pueden acompañar de un rico y caliente consomé que bien puede saborearse solo o vaciarlo sobre los tacos para darles un mejor sabor.


Para un mayor valor nutricional se pica repollo, rábano, pepino y hasta unas rodajas de tomate según sea el gusto y se adorna con una cucharadas de crema de leche y una ralladura de queso blanco oreado , además puede acompañarse de aguacate y una rica salsa elaborada a base de chile de árbol para darle el toque al estilo Sinaloa.


Se le antoja ? Pues a disfrutar este rico platillo muy fácil de cocinar. 


También te puede interesar:

Continua la capacitación sobre embarazos de adolescentes

Navolato con alto nivel de cumplimiento en transparencia

Buscarán respeto a La Ley y el Orden en Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias