Se preparan para celebrar el "Dia del Abuelo"


El Asilo de Ancianos reúne voluntades

Por

sábado, 18 de agosto de 2018 14:36

El Asilo de Ancianos “la inmaculada” anunció este sábado la realización de actividades que se realizarán en el marco del Día del Abuelo, que será el próximo 28 de agosto.

En el patio central del asilo se organizó un evento para dar a conocer lo que harán del  25 de agosto al 3 de septiembre.

Sor Inés Quintana, religiosa que está al servicio de los ancianos que viven en el asilo, recordó que aunque tienen necesidades económicas para la manutención de los 32 adultos mayores que ahí viven, una de las cosas más importantes para los abuelitos es ...que les pongan atención...que la gente se interese por ellos.

Instituciones y empresas de Mazatlán son patrocinadores para la realización de los eventos que se verificarán por diez dias.

Por ejemplo habrá sesiones de cuenta cuentos por parte de una librería local, habrá eventos musicales por parte del Sindicato de Músicos de Mazatlán, tendrán entrada gratuita al cine gratuita, una sesión de risoterapia, un paseo por la ciudad en un camión turístico, sesiones de belleza y visita de jóvenes de Club Rotario Internacional, entre otras.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias