Noche violenta la de este sábado


Una comerciantes es asesinado, una persona ds hedida de bala en el pecho y un hombre es “levantado”
Noche violenta la de este sábado

Por Wilberth González González

domingo, 19 de agosto de 2018 4:00

Un comerciante vecino de la colonia Antonio Toledo corro identificado con el nombre Guillermo “N”  de 42 años de edad  falleció cuando recibía atención médica en la clínica Culiacán de esta ciudad.

Se informó por parte de las autoridades  que esta persona fue agredida a balazos por sujetos desconocidos con un arma calibre 9 milímetros cuando circulaba por la avenida 21 de Marzo y calle Roque González Garza de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital.

Según los informes el comerciante circulaba a bordo de una camioneta Nissan np300 de color gris modelo reciente con redilas de color blanco y alrededor de las 3:30 de la madrugada frente a un expendio de cerveza de dicho sector,  tras la agresión los gatilleros se dieron la fuga.

La persona  herida  fue auxiliada por sus familiares y llevado a una clínica particular donde instantes después falleció a consecuencia de varios disparos que recibió en el pecho y abdomen.

Un joven es agredido a balazos y recibe un impacto en el pecho se reporta grave.

Con una herida de bala en el pecho con salida en la espalda resultó un joven identificado como Moisés de 18 años de edad del que no se dio a conocer domicilio cuando se encontraba en el fraccionamiento Cumbres del Sur.

Las autoridades informaron que la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital público local donde fue atendido por los médicos quienes lo diagnosticaron como grave.

El  hecho sucedió alrededor de la una de la madrugada de este domingo se ignora con detalle como sucedieron los hechos ya que debido a la gravedad de la lesión el joven no ha podido declarar a las autoridades.

Una persona es levantada en su propio domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Puerta. 

Un vecino del fraccionamiento La Puertts ubicado en el sector norte de la ciudad fue privado su libertad con lujo de violencia por un grupo de sujetos armados que irrumpieron  en su domicilio.

Los sucesos violentos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de este sábado.

Las personas armadas según testigos lo sacaron del domicilio para llevárselo con rumbo desconocido a bordo de un vehículo del cual se desconocen características,  hasta el momento las autoridades. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias