Asia Argento es acusada de abusar sexualmente de un menor


Asia Argento debió pagar 380 mil dólares en un acuerdo legal con Jimmy Bennett, quien la denunció por abuso sexual cuando era menor de edad
Asia Argento es acusada de abusar sexualmente de un menor

Por Redacción TVP

lunes, 20 de agosto de 2018 11:00

Un nuevo escándalo de abuso sexual contra menores de edad en Hollywood ha sido destapado por el New York Times.

De acuerdo al diario, la actriz italiana Asia Argento, uno de los rostros más visibles del movimiento #MeToo, habría abusado sexualmente del ex actor infantil Jimmy Bennet, cuando este tenía apenas 17 años de edad.

El acto de agresión, de quien fuera pareja del fallecido chef Anthony Bourdain, contra Bennet ocurrió en un estado en donde la edad mínima de consentimiento para las relaciones sexuales es de 18 años.



Entre las evidencias del abuso, ocurrido en un cuarto de hotel se encuentra una selfie que data del año 2013 de Argento y el menor en la cama, cuando ella tenía 37 años y la víctima 17. Antes del cuentro, Bennet apareció como hijo de la actriz en una cinta donde ambos participaron.


Según los documentos legales analizados por el diario, el actor sufrió daños que afectaron tanto sus ingresos como su salud mental, por lo que exigió 3.5 millones de pesos como compensación.

Asia Argento alcanzó una nueva importancia como figura pública luego del surgimiento del movimiento #MeToo, en donde fue una de las primeras actrices en denunciar públicamente al ex productor de cintas de Hollywood, Harvey Weinstein.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias