Se manifiesta movimiento “Somos más que 53” en Mazatlán


Los integrantes del movimiento protestaron a las afueras de la coordinación sindical para exigir el pago de prestaciones que no se les ha dado; Aseguraron estar en contra del magno paro laboral que se esta dando en distintas instituciones educativas del e

Por

lunes, 20 de agosto de 2018 14:26

Integrantes del movimiento “Somos más que 53” se manifestaron a las afueras de la Coordinación sindical con lonas y cartulinas, teniendo como objetivo alzar la voz y exigir a las autoridades el pago de distintas prestaciones que por ley les corresponde y hasta el momento no han sido liquidadas.

Entre sus exigencias destacan reanudación del pago por jubilación, el reconocimiento de la homologación a los jubilados en el 2012, el regreso del fondo de ahorro de previsión social y el fondo de vivienda.


Teodosio Fausto García, representante del movimiento, señaló que ellos están en contra del magno paro laboral que se esta realizando en instituciones educativas de todo el estado.


Agregó que han tenido acercamiento con distintas autoridades, sin embrago no se ha resuelto nada favorable. Esperan que en Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, pueda atenderlos para plantear las inconformidades que afectan al movimiento.

El representante destacó que la manifestación continuará hasta ser escuchados y atendidos por las autoridades pertinentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No habrá clases en escuelas estatales:Snte 53

Inicia el ciclo escolar 2018-2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias