Piden mayor seguridad en Jardín de niños de Mazatlán


La directora del Kinder “Estefania Castañeda” señaló que fue victima de la delincuencia por falta de rondines de seguridad en la zona

Por

lunes, 20 de agosto de 2018 14:40

Lo que pretendía ser un feliz inicio de ciclo escolar 2018-2019 en el jardín de niños “Estefania Castañeda”, ubicado en la Colonia Centro, casi termina en tragedia, y es que poco antes del regreso a clases, docentes y directivos se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir el faltante de cableado interno, pastillas de luz, sillas, mesas, entre otras cosas en la institución.

La directora del plantel, Ivette Peña Galvez, señaló que fue oportuna la detección de los robos, pues de lo contrario, los menores se hubieran visto afectados en su clases.


Agregó que gracias a la cooperativa de los padres, parte de las cosas usurpadas ya fueron repuestas, faltando únicamente detalles eléctricos para lo cual se contratará a especialistas.


La directora hizo un llamado a las autoridades con el fin de recibir apoyo en cuestión de seguridad, así mismo, alerto a los habitantes de la zona para mantener medidas de precaución con el fin de no ser víctimas de la delincuencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Se rehúsan a tomar clases en la primaria Miguel Alemán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias