Arranca el ciclo escolar 2018- 2019 en Ahome


Autoridades municipales y se la Sepyc inauguraron el ciclo en la escuela primaria Francisca Peinado López
Arranca el ciclo escolar 2018- 2019 en Ahome

Por heidi osuna

lunes, 20 de agosto de 2018 14:42

Esta mañana autoridades municipales y de la Secretaría de Educación Pública de Ahome inauguraron las actividades del ciclo escoñar 2018-2019m, evento que se desarrollo en la escuela primaria Francisca Peinado turno matutino.

Autoridades de la SEPyC, dieron a conocer que todos los que forman parte de la estructura educativa cumplan con lo que marca la normatividad que rige la educación, además invito a sumar esfuerzos para poder construir un ciclo escolar para una mejor educación para los ahomenses.


Son 505 escuelas las que deben estar trabajando, con una matrícula de más de 86 mil alumnos en todo el municipio de Ahome.

Autoridades municipales reconocieron la gran que los maestros realizan dentro de las aulas, además agradeció el apoyo de parte de las autoridades estatales con la entrega de uniformes y útiles escolares.


El director de educación en Ahome manifestó que desde el municipio realizan esfuerzos para mantener una educación de calidad.

Por su parte el dirigente del SNTE 27 Cutberto Sánchez manifestó que desde la estructura sindical ponen todo su esfuerzo para mantener una educación de calidad en nuestro país, en Sinaloa y el municipio, en donde los docentes se capacitan contantemente comprometidos con la educación.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias