Registra CANACO buenas ventas durante fin de semana


El incremento se dio de un 30% por las compras de último momento por el regreso a clases
Registra CANACO buenas ventas durante fin de semana

Por heidi osuna

lunes, 20 de agosto de 2018 14:47

El presidente de la cámara nacional de comercio en Los Mochis manifestó que durante este fin de semana se tuvo una gran afluencia de personas realizando las compras de último momento con el tema de regreso a clases.

Jorge Pimentel Íñigo señaló que los giros que tuvieron un mayor repunte son de útiles escolares, uniformes, zapaterías, entre otras, en donde se estima que se tuvo un incremento del 30 por ciento, sin embargo se espera que durante el resto de la semana las ventas de este tipo de continuarán por lo cual esperarán a tener una estadística más exacta en los próximos días.


En cuanto al programa que impulsa el gobierno del estado de uniformes y útiles escolares dijo que según datos de la secretaría de desarrollo económico en Sinaloa se lleva un avance de entrega del 70 por ciento, lo cual calificó como positivo a diferencia de años anteriores.

Indicó que el programa culminará hasta el 31 de diciembre de este año, en donde se busca entregar el 30 por ciento restante de este programa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias