Muy contentos abuelos Cajemenses en las actividades de su Día


Conferencias, exposiciones y participación en la semana del 20 al 24 en Ciudad Obregón
Muy contentos abuelos Cajemenses en las actividades de su Día

Por Marco Antonio Palma

lunes, 20 de agosto de 2018 16:46

En un ambiente de fiesta en la que la participación y alegría de los adultos mayores se puso de manifiesto en todo momento, arrancaron las actividades de la Semana del Abuelo 2018 conmemorativas del Día de este importante segmento de la población que se celebra el 28 de este mes.


En las instalaciones del Deportivo Álvaro Obregón, Ena Olea de Félix, presidenta del DIF Cajeme, expresó con orgullo cómo no festejar a nuestros adultos mayores que mucho aportaron a través de su vida laboral y lo están haciendo para tener nuestro municipio.

Acompañada de Heliodoro Zazueta, Director del Instituto del Deporte y Astrid Duartes Robles, coordinadora de INAPAM, Ena Olea de Félix indicó que toda la Semana del Abuelo se desarrollarán conferencias  sobre los derechos de los adultos mayores, el verdadero poder, exposición de manualidades y pláticas de motivación.

Además de elegirá a la Reyna del Adulto Mayor de entre doce representantes de las estancias que hay en Cajeme y cuya coronación se realizará el próximo 28 con un encuentro en conocido salón de eventos donde además de disfrutar del encuentro entre todo ellos, escucharán música.

Notas de interés:

Buscan que lo más pronto posible inicie la construcción de e...

Reportan buena salud de la bebé Delfín en Guaymas

Logra estudiante de Hermosillo porcentaje perfecto en examen...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias