Ivonne Montero explica porque no reclamó el cuerpo de Fabio Melanitto


La actriz contó a detalle las razones
Ivonne Montero explica porque no reclamó el cuerpo de Fabio Melanitto

Por Redacción TVP

lunes, 20 de agosto de 2018 18:37

Ivonne Montero quien fue esposa del fallecido Flabio Melanitto, dió una conferencia de prensa sobre la razón por la que no reconoció el cuerpo de su ex esposo.


La actriz ofrecio una conferencia de prensa esta tarde en donde confesó que ella siempres estuvo en la mejor disposición de ayudar en lo que fuera necesario, aun cuando la situación era algo muy fuerte para ella. Ya que conocia la situación de la familia de su ex y lo complicado que sería que vinieran a reconocer el cuerpo para evitar que fuera llevado a una fosa común.

Jose Luis un amigo cercano al fallecido Fabio fue quien le pidió este gran favor a la actriz, pero también fue él mismo quien le dijo que "no era necesario que fuera" ya que las investigaciones apenas iniciaban y sería muy complicado que le entregaran el cuerpo a ella.

Montero asegura que no cree que lo ocurrido sea algún ajuste de cuentas, ya que asegura él no era asesino, matón ni ratero. Simplemente un padre ausente, pero aún así le explicó a su hija que su papá había muerto y le dedicó un mensaje en sus redes sociales.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias