Graban a empleado de Bimbo robando a un anciano


El hombre se encontraba surtiendo el abarrote del tendero cuando comenzó a sustraer mercancía mientras era grabado
Graban a empleado de Bimbo robando a un anciano

Por Redacción TVP

martes, 21 de agosto de 2018 12:54

El video en el que un trabajador de la empresa Bimbo comienza a robar mercancía del abarrote atendido por un anciano ha comenzado a circular por redes sociales, causando una gran indignación entre los usuarios.

En la grabación se observa el momento en el que el sujeto revisa junto al adulto mayor el ticket de entrega mientras corroboran los productos que se le están cobrando, asegurándole que se le está haciendo un descuento "sólo por tratarse de usted".

Al tiempo que dice lo anterior, el repartidor se dedica a poner el producto en los anaqueles, sin embargo, al momento que el anciano le da la espalda, el sujeto toma varios paquetes y los guarda en su camisa.

Tras esto el empleado continúa insistiendo que "por tratarse de usted, por ser cliente distintivo", se le hace el descuento y termina diciendo "qué pasó patrón, ya ve, ya no me la cree, qué pasó".

Tras darse a conocer la situación la empresa mexicana ha respondido mediante un comunicado asegurando que el empleado ya fue dado de baja de la empresa y fue puesto a la disposición de las autoridades, asegurando que Grupo Bimbo rechaza tajantemente la acción del hombre.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias