Se manifiestan transportistas de carga de subdelegación del IMSS


Indican que son víctimas de hostigamientos por parte de las autoridades del seguro social
Se manifiestan transportistas de carga de subdelegación del IMSS

Por heidi osuna

martes, 21 de agosto de 2018 14:56

Transportistas de carga bloquearon las calles aledañas de la subdelegación del IMSS en Los Mochis, en donde denunciaron que han sido víctimas de hostigamientos por parte del IMSS para que se aseguren a los socios de la alianza a la cual pertenecen.


Rosario Cota Flores líder del transporte de carga manifestó que el sector por años han tenido acuerdos con el IMSS de solo otorgar seguridad social a los choferes de las unidades y no al socio, sin embargo ahora la autoridad del seguro los presiona para dar de alta a ambos, sin embargo indican que el sector no da los recursos suficientes para estar pagando seguridad social.


Horas después de la manifestación una comitiva fue atendido por la subdelegada del IMSS en donde finalmente la titular de la subdelegación del IMSS les dio nueva prórroga, para este próximo 27 de agosto.

Luego de los acuerdos, los transportistas se retiraron de las instalaciones de la subdelegación del IMSS y esperarán hasta el 27 de agosto para ver qué es lo que logran obtener.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias