Inicia la UAS ciclo escolar 2018-2019


En el evento se destaca logros de la Universidad, cobertura de atención a estudiantes y la calidad educativa de la Institución
Inicia la UAS  ciclo escolar 2018-2019

Por Lupita Camacho

martes, 21 de agosto de 2018 15:48

Se llevó al cabo la inauguración oficial del ciclo escolar en la UAS 2018-2019.


Encabezaron el evento el Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera y el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel .


El alumno de la Facultad de Medicina de la UAS, Eliezer Villanueva Castro, quien recientemente recibió el Premio Pfizer a la excelencia académica 2018, exhortó a los estudiantes a prepararse, valorar esta etapa y sentirse orgullosos de ser alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


Por su parte el Rector de la U.A.S Juan Eulogio Guerra Liera resaltó el esfuerzo que están haciendo para brindar mayor cobertura, teniendo en este ciclo escolar una matrícula a atender de más de 166 mil alumnos, de ellos son 42 mil 859 nuevos alumnos, 20 mil 550 en bachillerato, y 22 mil 309 en profesional, conviertiendose en la tercera universidad pública estatal  más grande del país, cumpliendo en cobertura y calidad.


Destacó el Rector logros en nivel bachillerato.


Pero también el Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera habló de los logros en nivel superior .


El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel hizo mención especial en la calidad de la Universidad y felicitó a los maestros y a los mismos padres de familia por el esfuerzo que hacen para que sus hijos sigan estudiando.


También te puede interesar:

Jóvenes están aprovechando espacios en la U.A.S.

Logran calidad educativa ocho preparatorias más de la UAS

La UAS lista para el inicio del ciclo escolar




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias