El estanque, de Roberto Corella, y Lo no escrito, de Alberto Bueno, las dos puestas en escena seleccionadas para representar a Sinaloa en la próxima Muestra Regional de Teatro 2018, serán representadas nuevamente el próximo sábado 25 para celebrar el Día del Actor, informó el Instituto Sinaloense de Cultura.
![]()
El Estanque,con dos funciones los días sábado 25 a las 20:00 horas y domingo 26 de agosto a las 19:00 horas, en su casa sede, el Foro Escénico Tatuas, situado en Rosales 254 Ote. Col. Centro, con entrada libre y cupo limitado, por lo que se recomienda llegar 30 minutos antes de la función.
![]()
Además, el grupo Aguaalada, de Culiacancito, dará función de su montaje Lo no escrito, seleccionada como obra suplente en dicha muestra, el mismo sábado 25 de agosto a las 17:00 horas, en el Foro Escénico la Guarida, de Culiacancito, en Av. 27 de Septiembre entre Rosales y Ángel Flores.
![]()
También te puede interesar: