Casey Coleman regresa a Tomateros de Culiacán


Es anunciado como el cuarto refuerzo guinda
Casey Coleman regresa a Tomateros de Culiacán

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 22 de agosto de 2018 12:14

Los Tomateros de Culiacán continúan reforzándose de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en aras de conquistar el bicampeonato al hacerse de los servicios del lanzador Casey Coleman, quien por segunda ocasión vestirá la franela guinda y fuera el pitcher ganador en la gran Serie Final ante los Mayos de Navojoa.

De esta manera, el serpentinero estadounidense se convierte en el cuarto extranjero anunciado por Club Tomateros, que previamente sumó a su plantel a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel y al también lanzador David Goforth.

Coleman, se unió a la escuadra culichi, el pasado invierno comenzada la segunda mitad, su función principalmente había sido de abridor, pero con los guindas fungió la mayor parte como relevista, brindando positivos resultados y siendo pieza clave en el bullpen en los playoffs.

Tan solo en 4 relevos en lo que quedaba del rol regular, tiró 4.1 innings en los que toleró solo 1 carrera, dio 1 base y ponchó a 3 contrarios, en tanto que en la disputa por el campeonato ante la tribu tuvo foja de 2-1, lanzando 5 episodios de par de carreras y ponches, logrando alzarse con los honores en el choque más crucial.

Actualmente se encuentra en sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago en donde continúa su preparación de cara a la siguiente campaña en la Liga Mexicana del Pacífico en donde por supuesto, espera ir por el bicampeonato.

También te puede interesar:

Continúan los Trabajos en el Teodoro Mariscal

Tomateros con gran paso en verano

Concluye en San Diego una productiva Asamblea de Presidentes...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias