Mazatlecos acuden por tarjetas inteligentes gratuitas


El Gobernador del Estado anunció que los estudiantes ya no pagarán por las tarjetas de descuento para el uso de transporte público.

Por

miércoles, 22 de agosto de 2018 14:14

El interés por tramitar las tarjetas inteligentes de descuento para el uso de transporte público incrementó considerablemente luego de que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, diera a conocer que los estudiantes de todos los niveles educativos en Sinaloa ya no tendrán que pagar ellas.  

En los Centros de Credencialización Autorizados por el Sistema BEA en Sinaloa, los repuntes continúan registrándose, lugar en el que no dejan de llegar los estudiantes para hacer valida la tarjeta y tramitarla, con el fin de poder usarla especialmente ahora que inician las clases.

Se recuerda que el pago absuelto por el gobierno del estado es únicamente el pago de tramite nuevo, en caso de extravío, reactivación o reposición se hará un cobro mínimo.

Los requisitos necesarios para tramitar dicha tarjeta es hacer cita previa en la página www.tarjetainteligente.sinaloa.gob, acudir a las oficinas ubicadas en: Avenida Ejercito Mexicano, 2004 local 3-A, colonia Insurgentes, con un comprobante de estudios vigente, CURP, Identificación con fotografía.

El horario de atención al usuario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 12:00 pm los días sábados.

También te puede interesar:

Será gratuita la tarjeta inteligente de descuento del transporte urbano





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias