Chocan, dejan dos lesionados, se hacen perseguir y son detenidos


Las personas detenidas tras ocasionar el accidente intentaron escapar pero fueron detenidos por la policía no se les encontró armas o droga solo escaparon.
Chocan, dejan dos lesionados,  se hacen perseguir y son detenidos

Por Wilberth González González

miércoles, 22 de agosto de 2018 15:41

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución luego que provocarán un accidente automovilístico donde resultaron dos personas lesionadas, el accidente ocurrió  en la entrada principal de una  plaza comercial  ubicada al norte de la ciudad.


Las autoridades correspondientes no proporcionaron los nombres y sólo se informó que se trata de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad los cuales viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier color cobre modelo reciente con placas del Estado de Sinaloa la cual circulaba por la calzada José limón con dirección al sur y al llegar al semáforo de la entrada a la plaza.  



El conductor de la camioneta no respetó La Luz Roja del semáforo y se impactó contra un automóvil Volkswagen de una empresa seguridad privada que en esos momentos intentaba ingresar al centro comercial,  tras el impacto dos agentes de seguridad resultaron lesionados mientras que la camioneta quedó sin control y cayó hacia el canal de aguas pluviales  que se encuentra en la zona  quedando con  las llantas hacia arriba.


Minutos más  los agentes de la Policía Estatal que iban  los perseguían  detuvieron a los  dos jóvenes,  tras luego revisar la unidad  los elementos policiacos no  encontraron nada ilícito por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de su situación jurídica. 


También te puede interesar: 

Ningún custodio ha sido removido tras la evasión de reos del...

Se gradúan 64 cadetes del INECIPE que se integrarán al estad...

No están fallando las estrategias de seguridad dice Alcalde





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias