Maestros y doctores de la industria reciben becas en Sonora


Se incorporarán a empresas de sectores estratégicos y llevarán sus conocimientos de alto nivel
Maestros y doctores de la industria reciben becas en Sonora

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 22 de agosto de 2018 16:23

La promoción de la ciencia y tecnología es prioridad para impulsar el desarrollo de los sectores estratégicos, por ello, el estado se coordina con la academia y las empresas, declaró Jorge Vidal, Secretario de Economía.


Al hacer entrega de los apoyos a los 5 beneficiados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, de la convocatoria 2018 del  "Programa de Incorporación de Maestros y Doctores en la Industria", felicitó a estas personas con grado de maestría, quienes se incorporarán a empresas de sectores estratégicos y llevarán sus conocimientos de alto nivel.

Estas becas llevan a la vinculación entre el capital humano con estudios de maestría o doctorado y con ello incrementa la competitividad, capacidad de innovación de las empresas y la generación de empleos, explicó el titular de la Secretaría de Economía.

Al iniciar el "Taller de Capacitación e Inducción al Programa de Estímulos a la Innovación Convocatoria 2019", dijo, buscan impulsar los sectores de desarrollo económico estratégicos.

Notas de interés:

Perder la vista no le impide trabajar en los Bomberos de Caj...

Municipalización eficientará transporte de Cajeme

En Cajeme, ciudadana tiene más de 30 años apoyando a jóvenes...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias