#Foto Así se ve el huracán Lane desde el espacio


La Estación Espacial Internacional y el astronauta Ricky Arnold compartieron fotos y un video del aspecto que tiene el huracán de categoría 4 que va rumbo a Hawái desde las alturas
#Foto Así se ve el huracán Lane desde el espacio

Por Redacción TVP

jueves, 23 de agosto de 2018 11:00

Las islas de Hawái se encuentran amenazadas por un huracán llamado Lane. La tormenta, que ya alcanzó la categoría 5, se desplaza a más de 250 kilómetros por hora sobre el océano Pacífico, y un astronauta de la Estación Espacial Internacional lo ha capturado en imágenes que lucen aterradoras.

Lane se aproxima a Hawái con vientos muy rápidos, y el gobierno local ha comunicado una advertencia de que la tormenta podría alcanzar algunas islas de Hawái, en especial la Isla Grande y Oahu, durante el próximo fin de semana. Lo más alarmante de todo es que podría no haber refugio para todos los ciudadanos. En palabras del gobernador de Hawái, David Ige su estado “está en peligro de ser impactado de manera drástica por Lane, incluso si el huracán toca o no la tierra de las islas”.

Ricky Arnold, un astronauta de la NASA a bordo de la Estación Espacial Internacional, capturó desde órbita algunas imágenes y vídeos impresionantes de la tormenta, una perspectiva que hace ver a Lane aún más enorme y aterrador de lo que ya es.



Las próximas 24 horas serán cruciales para Hawái, dado que determinarán la trayectoria final del huracán Lane y cuán severa es la amenaza de la tormenta ante sus islas, en un estado que apenas acaba de pasar por semanas de erupciones volcánicas que obligaron a miles de personas a desplazarse a refugios. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias