Cancelar reforma educativa será un retroceso


Se debe pensar en el futuro de los niños y niñas de México, la reforma no solo trata de la Ley del Servicio Profesional Docente
Cancelar reforma educativa será un retroceso

Por

jueves, 23 de agosto de 2018 12:45

Será un retroceso cancelar la reforma educativa y dejar atrás logros alcanzados ya que el perjuicio será para los niños y niñas de este pa´pis consideró el encargado de la dirección de Mexicanos Primero, Capítulo Sinaloa.

Al referirse a las declaraciones de la ex secretaria general del SNTE, Elba Esther Gordillo tras presentarse ante los medios de comunicación luego de ser liberada, destacó que hay avances medibles en materia educativa. 


Ángel Leyva destacó que la reforma educativa no solo es la Ley del Servicio Profesional Docente, sino mejorar la infraestructura educativa mediante el programa Escuelas al 100, fomentar la participación de los padres de familia y mejorar los aprendizajes entre otros aspectos.

En cuanto al examen de evaluación del desempeño destacó que solo en Sinaloa 33 docentes han sido dados de baja.

Así mismo recordó que cuando Mexicanos Primero exigió transparentar acciones educativas, entre estas la nómina había en Sinaloa doce mil personas o docentes que se desconocía en qué área exacta laboraban.

También te puede interesar

A mediados de septiembre se convocará a la renovación de la...



No levantaron tapa en reencarpetad


Por renovar INE tres consejeros electorales




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias