Apertura UDLM licenciatura en ingeniería mecánica automotriz


Además inauguraron el taller en donde se realizarán las practicas de esta carrera
Apertura UDLM licenciatura en ingeniería mecánica automotriz

Por heidi osuna

jueves, 23 de agosto de 2018 15:27

Durante el inicio del actual ciclo escolar, la universidad de Los Mochis se encuentra ofertando una nueva licenciatura en ingeniería mecánica automotriz, la cual tiene como objetivo desarrollar los conocimientos, habilidades, actitudes, desarrollo e innovación tecnológica, en el ámbito automotriz.

El rector de la universidad Roberto Pérez Jacabo añadió que además de la apertura de la carrera, también se inaugura el taller en donde se aplicaras los conocimientos adquiridos en las aulas, con el equipo necesario para que los estudiantes salga bien preparados a la vida profesional.


Por su parte el supervisora de educación superior de la secretaría de educación pública y cultura en Sinaloa Antonio González González destaco la importante de este tipo de licenciaturas que permite a los alumnos profesionalizar sus conocimientos en el área automotriz.


El coordinador de la licenciatura en ingeniería Mecánica automotriz de la universidad de Los Mochis indicó que la carrera y el taller hoy inaugurado son inéditas a nivel nacional en donde se cuenta con los mejores programas educativos y un espacio en donde los jóvenes podrán realizar sus prácticas.

Dijo que incluso ya existe interés de empresas extranjeras en colaborar de la mano con la universidad por la implementación de esta carrera.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias