Toman madres de familia jardín de niños en el poblado 7


Denuncian que los trabajos de remodelación de la institución se encuentran paralizados
Toman madres de familia jardín de niños en el poblado 7

Por heidi osuna

jueves, 23 de agosto de 2018 15:38

Madres de familia del jardín de niños “Niños Héroes de la Revolución” ubicado en el Poblado 7, Valle del Carrizo mantiene tomada las instalaciones de la institución ya que piden a las autoridades que se terminen con los trabajos de remodelación del plantel, derivado del programa escuelas al 100 sin embargo el compromiso era que para antes del regreso a clases la obra quedaría concluida y no fue así, incluso la obra se encuentra paralizada ya que los responsables de la obra señalan que se les acabo el recurso para poder continuar.


Las madres de familia indicaron que son más de 150 alumnos que se están viendo afectados por las condiciones de la institución, por ello pidieron a las autoridades correspondientes para que acudan a revisar la situación, porque hasta ahora ninguna autoridad se ha acercado con ellas para dar una solución al problema.

Indicaron que solo el responsable de la obra intentó dialogar con ellas haciendo algunos compromisos sin embargo indican que no soltarán la institución hasta que la obra quede concluida.


Las madre de familia de esta institución también acudieron a las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome a pedir se solucione un problema que desde hace meses cuentan en la institución, por la fuga de agua la cual ha afectado al plantel y a los hogares vecinos.

Las madres de familia fueron atendidas por las autoridades de la JAPAMA en donde se comprometieron que este mismo día la problemática que solucionaría.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias