Habitantes piden les arreglen la calle en Rincón del Parque


En el sector hay baches que son grandes y profundos, en la cual se nota que han sido reparados en varias ocasiones y se encuentran pegados unos con otros
Habitantes piden les arreglen la calle en Rincón del Parque

Por Lupita Camacho

viernes, 24 de agosto de 2018 11:11

Habitantes  de la calle Ejército de Occidente en el fraccionamiento Rincón del Parque claman porque les arregle la calle.


Es muy complicado circular por ahí por la cantidad de baches qué hay y que están muy pegados unos con otros.


Estos baches son grandes y profundos ya en algunos se ve la cantidad de concreto que les han echado en otras ocasiones.


A fuerzas los vehículos tienen que circular por esa calle que está a lado del arroyo ya que los baches impiden ir más recio.


Es una calle con mucho tráfico y sobre todo con tráfico pesado como varias rutas de camiones urbanos.


También te puede interesar:

Calle Severiano Moreno se encuentra totalmente destruida

Convertida en laguna, calle lateral del Congreso del Estado

Crucero peligroso por Guadalupe Victoria e Ignacio Ramírez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias